viernes, 30 de septiembre de 2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA VISITA DE JOSÉFERNANDOVELÁZQUEZ (NEL-MEDELLÍN)

Con motivo de la visita del psicoanalista JOSÉ FERNANDO VELÁZQUEZ (NEL-Medellín) para la realización de la 5ª sesión del SIC II, la NEL-Maracay ha programado una serie de actividades que incluye un Ciclo sobre “EL MALESTAR ESCOLAR Y EL NUEVO ORDEN SIMBÓLICO”, una Presentación de Enfermos, y que culmina con la emisión de la Video-conferencia del SIC II, seguida de una actividad clínica de Presentación de Casos.

1. CICLO “EL MALESTAR ESCOLAR Y EL NUEVO ORDEN SIMBÓLICO”
CINE FORO: “La clase” (“Entre les murs”). Con la participación de: Rolando Núñez (UPEL Maracay), María José Aponte (USR), Alba Alfaro (NEL-Maracay; UC). Moderador: Ángel Sanabria (NEL-Maracay; UPEL). Conjuntamente con la Línea de Investigación “Vínculo Educativo” del CEIOCAS, UPEL–Maracay.
FECHA: Viernes 7 de octubre de 9 am a 12 m.
LUGAR: Auditorio SATELIPMAR, Pedagógico de Maracay (Av. Las Delicias).

TALLER: “El acto del educador en el mundo actual”. Dictado por Ángel Sanabria, Psicoanalista de la NEL-Maracay (Asociación Mundial de Psicoanálisis).
FECHA: Sábado 8 de octubre, de 8:30 am a 1pm.
LUGAR: Local de la NEL-Maracay.

CONFERENCIA PÚBLICA: “El malestar escolar y los cambios globales”. Dictada por el invitado internacional José Fernando Velázquez, Psicoanalista de la NEL-Medellín (Asociación Mundial de Psicoanálisis).
FECHA: Viernes 21 de octubre 7 pm.
LUGAR: Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu (MACMA) de Maracay (Av, Constitución, entre Carabobo y Ayacucho).

2. PRESENTACIÓN DE ENFERMOS
Con José Fernando Velázquez, Psicoanalista de la NEL-Medellín (Asociación Mundial de Psicoanálisis). (Sólo para miembros, asociados e invitados).
FECHA: Viernes 21 de octubre de 10 am a 12 m.
LUGAR: Clínica Psiquiátrica de Maracay.


3. SEMINARIO ITINERANTE CLÍNICO (SIC) II
QUINTA SESIÓN / 22 de Octubre:
10:00 am – EMISIÓN DE LA VIDEO-CONFERENCIA desde MARACAY, a cargo del invitado internacional José Fernando Velázquez, Psicoanalista de la NEL-Medellín (Asociación Mundial de Psicoanálisis).
12:00 Receso
12:30 ACTIVIDAD CLÍNICA: PRESENTACIÓN DE CASOS (sólo para miembros, asociados e invitados)
LUGAR: Local de la NEL-Maracay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario